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SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD


       •  REAL DECRETO  943/2003, de  18 de julio  por  el que se regulan las condiciones  para
           flexibilizar la duración de los diversos niveles y etapas del sistema educativo para los alumnos

           superdotados intelectualmente (BOE de 31 de julio).




       •  ORDEN EDU/1865/2004, de 2/12, relativa a la flexibilización de los diversos niveles y etapas
           del sistema educativo para el alumnado superdotado intelectualmente.




       •  Resolución de 17 de agosto de 2009, de la dirección general de planificación, ordenación e
           inspección educativa, por la que se regula el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de

           las adaptaciones curriculares significativas para el alumnado con necesidades educativas
           especiales escolarizado en el segundo ciclo de  educación infantil, educación  primaria  y

           educación secundaria obligatoria en los centros docentes de la comunidad de castilla y león.


       •  Resolución de 22 de octubre de 2009, de la dirección general de planificación, ordenación e

           inspección  educativa  por la que se establecen las  pautas de  actuación de los centros
           educativos, sostenidos con fondos públicos, en los que se  imparten enseñanzas no

           universitarias en la comunidad de castilla y león, en relación con el derecho de las familias a

           recibir información sobre el proceso de aprendizaje e integración socio-educativa de sus hijos
           y a la toma de decisiones relativas a sus actividades académicas, en caso de separación o

           divorcio de los progenitores (bocyl de 29 de octubre).

       •  Resolución de 17 de mayo de 2010, de la dirección general de planificación, ordenación e

           inspección educativa, por la  que se  organiza la atención educativa  al alumnado con

           integración tardía en el sistema educativo y al alumnado  en situación de  desventaja
           socioeducativa, escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y

           educación secundaria obligatoria.




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