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especiales escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y
educación secundaria obligatoria en los centros docentes de la comunidad de Castilla y León.
INSTRUCCIONES
• Instrucción de 24 de agosto de 2017 de la Dirección General de Innovación y Equidad
Educativa por la que se modifica la Instrucción de 9 de julio de 2015 de la Dirección General
de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se establece el procedimiento
de recogida y tratamiento de los datos relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo
educativo escolarizado en centros docentes de Castilla y León.
• Instrucción de 9 julio de 2015 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación
del Profesorado, por la que se establece el procedimiento de recogida y tratamiento de los datos
relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en centros
docentes de Castilla y León. Atención al alumnado de incorporación tardía (ATDI ANEAE).
ACUERDOS
• Acuerdo 29/2017, de 15 de junio, de la Junta de Castilla y León, por el que se aprueba el II
Plan de Atención a la Diversidad en la Educación de Castilla y León 2017-2022.
9.-CONVIVENCIA
LEYES
• Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio, de protección integral a la infancia y la adolescencia
frente a la violencia.
• Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la
adolescencia. Corrección de errores de la Ley 26/2015.
• Ley 3/2014, de 16 de abril, de autoridad del profesorado.
DECRETOS
• Decreto 52/2014, de 16 de octubre, por el que se crea y regula el Observatorio de la
Comunidad de Castilla y León.
• Decreto 23/2014, de 12 de junio, por el que se establece el marco del gobierno y autonomía de
los centros docentes sostenidos con fondos públicos, que impartan enseñanzas no universitarias
en la Comunidad de Castilla y León.
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