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atención a la diversidad, Medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad
(art. 24, 25, 26).
• Orden EDU/363/2015, de 4 de mayo, por la que se establece el currículo y se regula la
implantación, evaluación y desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León. Plan
atención a la diversidad, Medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad, Medidas
especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad (art. 27, 28, 29).
• Orden EDU/1054/2012, de 5 de diciembre, por la que se regula la organización y
funcionamiento de los departamentos de orientación de los centros docentes de la comunidad
de Castilla y León.
• Orden EDU/987/2012, de 14 de noviembre, por la que se regula la organización y
funcionamiento de los equipos de orientación educativa de la Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/1603/2009, de 20 de julio, por la que se establecen los modelos de documentos a
utilizar en el proceso de evaluación psicopedagógica y el del dictamen de escolarización .
• Orden EDU/865/2009, de 16 de abril, por la que se regula la evaluación del alumnado con
necesidades educativas especiales escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil y en
las etapas de educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato, en la
comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/571/2005, de 26 de abril, por la que se crea el fichero automatizado de datos de
carácter personal denominado «Datos relativos al alumnado con Necesidades Educativas
Específicas» de la Consejería de Educación.
• Orden 1865/2004, de 2 de diciembre, relativa a la flexibilización de los diversos niveles y
etapas del sistema educativo para el alumnado superdotado intelectualmente.
RESOLUCIONES
• Resolución de 20 de enero de 2022, de la Dirección General de Formación Profesional,
Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se determina la organización y
funcionamiento de las unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del
alumnado educativamente vulnerable en centros docentes sostenidos con fondos públicos de
Castilla y León, en el marco del programa de cooperación territorial de Unidades de
Acompañamiento y Orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable.
• Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de Innovación Educativa y
Formación del Profesorado, por la que se regula la modalidad de escolarización combinada
para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de
discapacidad que curse enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de educación infantil y a
la educación básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de
Castilla y León.
• Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e
Inspección Educativa, por la que se organiza la atención educativa al alumnado con
integración tardía en el sistema educativo y al alumnado en situación de desventaja
socioeducativa, escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y
Educación Secundaria Obligatoria.
• Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e
Inspección Educativa, por la que se regula el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de
las adaptaciones curriculares significativas para el alumnado con necesidades educativas
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