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atención a la diversidad, Medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad
                 (art. 24, 25, 26).

            •    Orden EDU/363/2015, de  4  de mayo,  por la  que se establece el currículo y se regula la
                 implantación, evaluación y desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León. Plan
                 atención a la diversidad, Medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad, Medidas
                 especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad (art. 27, 28, 29).

            •    Orden EDU/1054/2012, de 5 de diciembre, por la que se regula la organización y
                 funcionamiento de los departamentos de orientación de los centros docentes de la comunidad
                 de Castilla y León.

            •    Orden EDU/987/2012, de 14 de  noviembre, por la que se regula la organización y
                 funcionamiento de los equipos de orientación educativa de la Comunidad de Castilla y León.

            •    Orden EDU/1603/2009, de 20 de julio, por la que se establecen los modelos de documentos a
                 utilizar en el proceso de evaluación psicopedagógica y el del dictamen de escolarización .
            •    Orden EDU/865/2009, de 16 de abril, por la que se regula la evaluación del alumnado con
                 necesidades educativas especiales escolarizado en el segundo ciclo de educación infantil y en
                 las etapas de educación primaria, educación secundaria  obligatoria y bachillerato, en la
                 comunidad de Castilla y León.
            •    Orden EDU/571/2005, de 26 de abril, por la que se crea el fichero automatizado de datos de
                 carácter personal denominado «Datos relativos  al alumnado con Necesidades Educativas
                 Específicas» de la Consejería de Educación.
            •    Orden 1865/2004, de 2 de diciembre, relativa  a la flexibilización de los diversos niveles y
                 etapas del sistema educativo para el alumnado superdotado intelectualmente.


                                                   RESOLUCIONES


            •    Resolución de 20  de enero de 2022, de la Dirección General de  Formación Profesional,
                 Régimen Especial y  Equidad Educativa, por la que se determina la organización y
                 funcionamiento de las unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del
                 alumnado educativamente vulnerable en centros docentes sostenidos con fondos públicos de
                 Castilla y León, en el marco del programa  de cooperación  territorial de Unidades de
                 Acompañamiento y Orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable.

            •    Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección General de  Innovación Educativa y
                 Formación del Profesorado, por la que se regula la modalidad de escolarización combinada
                 para el alumnado con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de
                 discapacidad que curse enseñanzas correspondientes al segundo ciclo de educación infantil y a
                 la educación básica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de
                 Castilla y León.
            •    Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e
                 Inspección Educativa, por la que se organiza la  atención educativa al alumnado con
                 integración tardía  en el sistema educativo  y al  alumnado en situación de desventaja
                 socioeducativa, escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y
                 Educación Secundaria Obligatoria.

            •    Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e
                 Inspección Educativa, por la que se regula el diseño, aplicación, seguimiento y evaluación de
                 las  adaptaciones curriculares significativas  para el alumnado con  necesidades educativas

                                                                                                   Página | 30
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