Page 17 - Normativa Secundaria y Otros Cuerpos Castilla y León Oposiciones 2021
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•  Instrucción de 24 de agosto de 2017 de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa por la que
         se modifica la Instrucción de 9 julio de 2015 de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación

         del Profesorado, por la que se establece el procedimiento de recogida y tratamiento de los

         datos relativos al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo escolarizado en centros docentes

         de Castilla y León.

      •  Orden EDU/371/2018, de 2 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/1152/2010, de 3 de agosto, por
         la  que  se  regula  la  respuesta  educativa  al  alumnado  con  necesidad  específica  de  apoyo  educativo

         escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y

         Enseñanzas de Educación Especial, en los centros docentes de la Comunidad de Castilla y León.
      •  Corrección  de  errores  de  la  ORDEN  EDU/371/2018,  de  2  de  abril,  por  la  que  se  modifica  la  Orden

         EDU/1152/2010, de 3 de agosto, por la que se regula la respuesta educativa al alumnado con necesidad

         específica de apoyo educativo escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria

         Obligatoria, Bachillerato y Enseñanzas de Educación Especial, en los centros docentes de la Comunidad de

         Castilla y León.
      •  Orden EDU/593/2018, de 31 de mayo, por la que se regula la permanencia del alumnado con necesidades

         educativas especiales en la etapa de Educación infantil, en la Comunidad de Castilla y León.

      •  Orden  EDU/939/2018,  de  31  de  agosto,  por  la  que  se  regula  el  «Programa  2030»  para  favorecer  la

         educación inclusiva de calidad mediante la prevención y eliminación de la segregación escolar por razones
         de vulnerabilidad socioeducativa.



         11.- EQUIPOS Y DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN:

      •  Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección
         Educativa,  por  la  que  se  regula  el  diseño,  aplicación,  seguimiento  y  evaluación  de  las  adaptaciones

         curriculares  significativas  para  el  alumnado  con  necesidades  educativas  especiales  escolarizado  en  el

         segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en los centros

         docentes de la Comunidad de Castilla y León.




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