Page 15 - Normativa Secundaria y Otros Cuerpos Castilla y León Oposiciones 2021
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•  Instrucción de 27 de abril de 2020, de La Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y
         Equidad Educativa, relativa al desarrollo de la fase de formación práctica de las Enseñanzas Profesionales

         de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas, y de las prácticas externas en las Enseñanzas Artísticas

         Superiores en la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2019-2020.


         10.- ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:

      •  Real Decreto 943/2003, de 18 de julio, por el que se regulan las condiciones para flexibilizar la duración de

         los diversos niveles y etapas del sistema educativo para los alumnos superdotados intelectualmente.

      •  Orden EDU/1865/2004, de 2 de diciembre, relativa a la flexibilización de los diversos niveles y etapas del
         sistema educativo para el alumnado superdotado intelectualmente.

      •  Orden EDU/865/2009, de 16 de abril, por la que se regula la evaluación del alumnado con necesidades

         educativas especiales escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil y en las etapas de Educación

         Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en la Comunidad de Castilla y León.

      •  Orden EDU/1169/2009, 22 de mayo, por la que se regula la atención educativa domiciliaria en el segundo
         ciclo  de  Educación  infantil,  Educación  Primaria,  Educación  Secundaria  Obligatoria  y  Educación  Básica

         Obligatoria en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

      •  Orden EDU/1603/2009, de 20 de julio, por la que se establecen los modelos de documentos a utilizar en

         el proceso de evaluación psicopedagógica y el dictamen de escolarización.

      •  Resolución de 17 de agosto de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección
         Educativa,  por  la  que  se  regula  el  diseño,  aplicación,  seguimiento  y  evaluación  de  las  adaptaciones

         curriculares  significativas  para  el  alumnado  con  necesidades  educativas  especiales  escolarizado  en  el

         segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en los centros
         docentes de la Comunidad de Castilla y León.

      •  Resolución de 22 de octubre de 2009, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección

         Educativa, por la que se establecen las pautas de actuación de los centros educativos, sostenidos con

         fondos públicos, en los que se imparten enseñanzas no universitarias en la Comunidad de Castilla y León,

         en  relación  con  el  derecho  de  las  familias  a  recibir  información  sobre  el  proceso  de  aprendizaje  e

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