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•    Orden EDU/1259/2008, de 8  de julio,  por la que se regula la  Enseñanza Secundaria  para
                 personas adultas en la Comunidad de Castilla y León.
            •    Orden EDU/280/2017, de 6 de abril, por la que se establecen las medidas que faciliten cursar
                 las enseñanzas de Bachillerato al alumnado de las enseñanzas profesionales de música y de
                 danza o al que esté en posesión del título de Técnico de dichas enseñanzas en la Comunidad
                 Castilla y León.
            •    Orden EDU/1076/2016, de 19 de diciembre,  por la que se  establecen los requisitos y el
                 procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre
                 asignaturas de las enseñanzas profesionales de  Música y de Danza y  materias de  educación
                 secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León Educación Física.

            •    Orden EDU/590/2016, de 23 de junio, por la que se concretan los Programas de mejora del
                 aprendizaje y del rendimiento  que se desarrollan en los centros que imparten Educación
                 Secundaria Obligatoria en la Comunidad de Castilla y León y se  regula su puesta en
                 funcionamiento y el procedimiento para la incorporación del alumnado.

            •    Orden EDU/589/2016, de 22 de junio, por la que se regula la oferta de materias del bloque de
                 asignaturas de libre configuración autonómica en 3º y 4º de Educación Secundaria, se establece
                 su currículo y se asignan al profesorado de los centros públicos y privados de la Comunidad de
                 Castilla y León. Aplicado a 4º de Educación Secundaria.

            •    Orden EDU/443/2016, de 23 de mayo, por la que se regula la implantación y el desarrollo del
                 Bachillerato de investigación/excelencia en la Comunidad de Castilla y León.

            •    Corrección de errores EDU/443/2016, de 23 de mayo.
            •    Orden EDU/441/2016, de 19 de mayo, por la que se regulan las enseñanzas de Bachillerato
                 para las personas adultas en régimen nocturno en la Comunidad de Castilla y León.

            •    Orden EDU/401/2016, de 10 de mayo, por la que se regula la impartición del Programa de la
                 doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat en la Comunidad de Castilla y León.

            •    Orden EDU/286/2016, de 12 de abril, por la que se concreta el período de vigencia de los
                 libros de texto en las enseñanzas de educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria y
                 Bachillerato, en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.

            •    Orden EDU/425/2015, de 22 de mayo, por la que se regulan las especificidades propias del
                 Bachillerato en régimen a distancia en la Comunidad de Castilla y León.
            •    Orden EDU/87/2013, de 19 de febrero, por la que se modifican, en relación con el período de
                 vigencia de los libros de texto, las Órdenes EDU/1045/2007, de 12 de junio, EDU/1046/2007,
                 de 12 de junio y EDU/1061/2008, de 19 de junio, por las que se regulan la implantación y
                 desarrollo, respectivamente, de la Educación Primaria, de la Educación Secundaria Obligatoria
                 y del Bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.

            •    Orden EDU /1054/2012, de 5  de diciembre,  por la que se  regula la Organización  y
                 funcionamiento de los departamentos de orientación de los centros docentes de la Comunidad
                 de Castilla y León.

            •    Orden EDU/888/2009, de 20 de abril, por la que se regula el procedimiento para garantizar el
                 derecho del  alumnado  que cursa enseñanzas de educación secundaria obligatoria y de
                 Bachillerato,  en centros  docentes de la Comunidad de Castilla y León, a que su dedicación,
                 esfuerzo y rendimiento sean valorados y reconocidos con objetividad.




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