Page 23 - Normativa Secundaria y Otros Cuerpos Castilla y León Oposiciones 2021
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• Orden EDU/834/2015, de 2 de octubre, por la que se regula el proyecto denominado «Plan de Seguridad
y Confianza Digital en el ámbito educativo» en la Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/832/2015, de 2 de octubre, por la que se regula el proyecto denominado «FORMapps» para la
implantación de nuevas metodologías de formación permanente del profesorado en su competencia
digital, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/590/2016, de 23 de junio, por la que se concretan los Programas de mejora del aprendizaje y
del rendimiento (PMAR) que se desarrollan en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria
en la Comunidad de Castilla y León y se regula su puesta en funcionamiento y el procedimiento para la
incorporación del alumnado.
• Orden EDU/150/2017, de 3 de marzo, por la que se crea el Banco de libros texto de Castilla y León y se
establece el Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» y las bases reguladoras de las ayudas
en él incluidas.
• Orden EDU/764/2017, de 31 de agosto, por la que se regula el proyecto de innovación educativa
denominado «OBSERVA_ACCIÓN: para la observación, el intercambio y la formación en la acción
educativa» en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/763/2017, de 31 de agosto, por la que se regulan los proyectos de innovación educativa
relacionados con la integración de las TIC, en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la
Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/600/2018, de 1 de junio, por la que se regula el procedimiento para la obtención de la
certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC», en la integración de las tecnologías de la
información y la comunicación, de los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos
de la Comunidad de Castilla y León.
• Orden EDU/939/2018, de 31 de agosto, por la que se regula el «Programa 2030» para favorecer la
educación inclusiva de calidad mediante la prevención y eliminación de la segregación escolar por razones
de vulnerabilidad socioeducativa.
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